Saltar al contenido

Las Razas de Blood Bowl. Los Bretones.

Los rudos Bretones basan sus equipos en la contratación de baratos campesinos que se encarguen del juego duro para que los nobles caballeros se queden con las vistosas jugadas y la gloria. Los equipos de raza Bretoniana tienen como estilo de juego el uso de sus habilidosos Blitzers mientras que los defensas se encargan de darles guapo para meter puntos.

Fortalezas.

Los caballeros bretones cuentan con dinero suficiente para comprar las mejores armaduras a su disposición, es más parece que se gastan todo el dinero en esto ya que sus defensas apenas llegan a fin de mes. Los equipos de raza Bretoniana tienen una buena armadura y además cuentan con defensas que hacen su función y son unidades muy baratas de adquirir. Por su parte, los Blitzers son los jugadores estrella de esta raza ya que cuenta con un numero de habilidades que les hacne destacar y sobre todo con la habilidad eludir para que sea más difíciles de tumbar en su carrera hacia el Touchdown.

Debilidades.

Por contra a su gran habilidad, los Blitzers son jugadores bastante caros. Los Blitzers en los equipos Bretones están formados por miembros y caballeros de la nobleza que no se mueven salvo que tenga un buen puñado de monedas delante.  Desprenderse de estos jugadores por desgracia no es una opción, ya que el juego bretoniano se basa en ellos y no poder contar con los Blitzers es una derrota asegurada, por lo que cuidarlos es obligatorio. Como ultimo apunte, hay que destacar que los bretonianos no son especialmente agiles por lo que su juego posicional es bastante importante.