AGAINST THE DARK MASTER

Against the Darkmaster es uno de esos juegos clásicos que surgieron gracias al popular “El señor de los Anillos: el juego de rol de la Tierra Media”, cogiendo algunos de los elementos más característicos de este, como son sus tablas de críticos.

Contra el amo en la oscuridad, como lo llamaron algunos en su llegada a España, es un exponente de los juegos de rol y fantasía de la década de los 80 y 90. Como consecuencia de esto el juego ha quedado algo anticuado para los sistemas modernos, pero es una de esas piezas perfectas para jugar un par de módulos y rememorar esta gran joya

Módulos para against the dark master
La Bestia del Lago de los Sauces
La Bestia del Lago de los Sauces (oficial). Lago de los Sauces es el nombre con el que se conoce tanto a una pequeña aldea como al lago aledaño entre los pueblos de Los Tres Reinos. De hecho, hace cientos de años, el lago de Lago de los Sauces ni siquiera era una lago, sino la ladera de un valle; y de ahí su nombre, del antiguo nombre élfico del valle Ouiuìleigh o “Pradera Susurrante”. De hecho, no hay sauces en el Lago de los Sauces; los árboles del bosque circundante son principalmente arces y robles.