Saltar al contenido

Nosotros

Nosotros

Cuesta bastante de explicar que es Rolteca, cada vez es más habitual encontrar gente que bajo el pretexto de crear una comunidad lo único que buscar es conseguir mano de obra gratuita para llevar adelante sus proyectos, así que es comprensible que tu, como rolero que te encuentras a diario este tipo de actitudes dudes de nosotros. Te invito a que leas esta página y verás como nuestro objetivo es bastante distinto a los de esas “comunidades” que todos detestamos

Noticias: Blood Bowl Codex ya disponible

Nuestra historia

 Hace un tiempo Oshant y Vaniac se decidieron a emprender su propia empresa de desarrollo de software. Tenían experiencia en el sector, pero no eran conscientes del precio real de desarrollar una aplicación completa para ponerla en producción.  

En ese momento decidieron que que lograrían lanzar un proyecto que ayudara a la comunidad de roleros a la que pertenecían, así que a la que lograron sentar las bases de Eddelus se prepararon para lanzar Rolteca junto con la primera aplicación para la comunidad Blood Bowl Codex.

Nuestro objetivo

Sabemos que el precio de una aplicación o una página web es muy elevado, y las asociaciones o las personas que quieren hacer algún proyecto para hacer más accesible y cómodo jugar a algunos juegos de mesa, rol, wargames etc…
Nuestro objetivo es lograr crear una comunidad lo suficientemente grande como para poder crear artículos de interés, aplicaciones que liberaremos gratuitamente y páginas web informativas cuando sea necesario.

¿Te unes?

¿Para qué te sirve unirte? Nuestro objetivo es montar una comunidad de personas que compartan esta afición y que, entre todos, consigamos crear un lugar donde compartir recursos y herramientas de manera sencilla. Pertenecer activamente a rolteca.com, y ser miembro que nos sigue en las distintas redes sociales, te dará la opción de ser partícipe de todas las decisiones importantes que surjan, y sobre el camino que se debe tomar en el futuro. Además, tendrás la oportunidad de participar en los distintos sorteos que lancemos y recibir apoyo por parte de la comunidad si estás comenzando como creador independiente

Los colaboradores

Seguramente como tu mi primera vez jugando a rol fue con unos amigos, uno de ellos conocía a alguien que era master de vete tu a saber que juego y nos propuso hacernos de master. Sinceramente no recuerdo a que jugué, pero ese día me abrió un mundo de oportunidades y mañanas, tardes y noches de risas con amigos y desconocidos.

Hace unos años, cuando empecé a programar, recuerdo que lo primero que hice fue un generador de personajes de Warhammer Fantasy. En es momento decidí que quería crear un proyecto como rolteca.com.

Aunque me empecé a adentrar en el mundo del rol gracias a los videojuegos, mis primeras experiencias con Warhammer y Farwest me abrieron las puertas de un nuevo mundo que no he parado de explorar.

Soy un apasionado de los manuales. Me encanta abrir la tapa de un libro nuevo y conocer una nueva ambientación, su cultura, su mitología y las organizaciones que la gobiernan.

Y creo que eso es todo. ¿Qué dices? ¿me faltan palabras? Bon Apettit

1

Proyectos

+32

Juegos

+20

Módulos

5

Redactores

¿Necesitas contactar con nosotros?

SI vas a lanzar un Crowfounding y crees que podemos darte visibilidad, si tienes una idea para una app o una web que sientes que ayudará a la comunidad de roleros ya sea online o en mesa, quieres darnos tu opinión sobre cómo mejorar alguna de nuestras aplicación o quieres pertenecer al equipo de redactores de rolteca.com, no dudes en contactar con nosotros mediante este formulario o en info@rolteca.com