Módulos para génesis

Génesis

Génesis (por José Antonio Gutiérrez).

Despierta, Neo

Despierta, Neo (por Neo & the Gang). Para jugar en el universo de Mátrix.

Interplektitaj

Interplektitaj (por Sirio Sensera). Interplektitaj -'entrelazados' en esperanto- es un marco narrativo que sirve para poder jugar partidas relativamente cortas con distintos juegos, sistemas y personajes dentro de una misma metatrama.

Una piedra en el camino

Una piedra en el camino (por Francisco Calvete).

Crónica de la triste jornada

Crónica de la triste jornada (por Montse Lombarte y Endika Garmendia).

Tras el velo de la muerte

Tras el velo de la muerte (por Rubén Rivera Cisneros «Torquemada»). Campaña de fantasía oscura.

La guarida de los desolladores de arañas

La guarida de los desolladores de arañas (por Dyson Logos. Traducida por Dani Yimbo). Aventura de una página.

El despertar del dragón

El despertar del dragón (por grupo creativo Códice). Aventura de dos páginas autojugable para disfrutar con los más pequeños (de 4 a 8 años).

El retorno de los brujos

El retorno de los brujos (por Ernesto Urdi).

El muñeco asesino

El muñeco asesino (idea de escenario).
Angst (por Álex Werden).

Millenium

Millenium (por Sergi Latorre). Fácilmente adaptable a Ragnarok y Phenomena. Aunque ambientada en la noche de fin de año de 1999, se puede adaptar a otraa fecha. Se necesita una Biblia, fotos o ilustraciones del románico y una noche oscura de luna nueva.

Sombras del pasado

Sombras del pasado (por Toni y el rol). Es un día cualquiera en Aomori (Japón), lugar donde residen los personajes. Uno de los PJ cumple hoy 20 años (mayoría de edad en Japón). El jugador en cuestión invita a sus amigos a celebrar su cumpleaños.

Neocomicon

Neocomicon (por Corman Thalarion). The Courtyard y Neonomicon son sendos cómics escritos por Alan Moore y dibujados por Jacen Burrows. A lo largo de seis números nos cuentan la historia de los agentes del F.B.I Aldo Sax y Merril Brears, en su investigación de una serie de horrendos asesinatos, que les llevará a sentir en sus carnes y en sus almas el horror de Los Mitos de Cthulhu. Esta adaptación libre acerca a un grupo de investigadores a este misterio. La aproximación más lógica sería que los jugadores encarnasen a un grupo de agentes del F.B.I., quizá con algún asesor civil en el equipo. En esta aventura, al igual que en nuestra realidad, se considera que Los Mitos de Cthulhu son parte de la cultura popular, de modo que los personajes pueden haber oído hablar de ellos, y pueden acceder a la obra de Lovecraft y a cualquier derivado de ella, como juegos de rol, videojuegos, cómics, etc. Con toda probabilidad, los personajes se sentirán desconcertados cuando detecten la presencia de Los Mitos en su investigación, sobre todo cuando comiencen a presentir que son algo más que una fantasía popular.

Operación Portes Pharma

Operación Portes Pharma (por Toni y el rol).

Rescate al VIP

Rescate al VIP (por Toni y el rol). Los jugadores interpretan a soldados de la ONU que llegan a algún lugar del mundo que está involucrado en algún conflicto armado y requiera la presencia de la organización.

Un trabajo en Italia

Un trabajo en Italia (por J. Keats).

Operación Templar

Operación Templar (por Juan F. Donoso). La última misión se torció. El gobierno envió a su mejor agente junto a su equipo para llevar a cabo una operación de máxima urgencia, pero parece que un topo los ha vendido. Ahora el agente de campo está atrapado en una sala de tortura, esperando una oportunidad para poder fugarse y volver a contactar con su equipo para finalizar el trabajo.

Los mapas del Reino Antiguo

Los mapas del Reino Antiguo (J. Keats).

Terror en Dustown

Terror en Dustown (por grupo creativo Códice). Aventura autojugable en plena fiebre del oro (1886) en un pequeño pueblo de Oregón.
¡Vaya! parece que no tenemos ayudas para génesis
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