GOBLINS Y GRUTAS

Goblins y Grutas (G&G) es un juego de rol de fantasía medieval creado por Esteban Juan García de la Cruz. Con un sistema minimalista y simplificado, G&G busca facilitar el desarrollo de partidas de rol al reducir al mínimo el número de reglas. Además, ofrece una gran libertad de ambientación, permitiendo a los jugadores crear sus propias reglas y adaptar el juego a sus gustos. A lo largo de los años, G&G ha sido complementado con suplementos y adaptaciones, como ambientaciones, aventuras, bestiarios, sistemas de magia y batallas, y una versión avanzada del juego, GYGA. También se ha adaptado para ser jugado sin dados. Para jugar, solo se necesita el manual, un dado de ocho caras (1d8) o un dado de seis caras (1d6), y hojas de personaje.
GoblinsYGrutas
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¡Vaya! no tenemos este dato
Editorial:
Autopublicado
Año:
¿?¿?

Módulos para goblins y grutas

Festival de sangre

Festival de sangre (Autor: ¿?¿?). El Festival Sangriento es una reciente leyenda que se ha instalado en el pueblo de Rio del Pastoral. Hace 6 años se corrió el rumor, durante el nacimiento del ya famoso Torneo por la moza del pueblo, de que en los alrededores del pueblo, en alguna recóndita arboleda se realizaban actos sacrílegos que atentaban contra los mandamientos sagrados de la divinidad.

El poder de antaño

El poder de antaño (por David F. Fernández -Skarfester-). Una aventura para Goblins y grutas ambientada en Ismere. sagrados de la divinidad.

El templo de Angor Batak

El templo de Angor Batak (por Moskeda). Durante un viaje a las regiones sureñas de Kalmedrios los PJ llegan a la aldea de Teltar que se halla sumida en el caos. Una banda de orcos ha robado la Piedra Naometra del poblado y ha huido con ella a las Ruinas de Fulam, un antiguo templo orco donde se están reagrupando de nuevo. Allí pretenden emplear las inscripiciones de la gema para llamar a este plano etéreo al Mesías de su credo.

En el país de los ciegos

En el país de los ciegos (por Esteban García de la Cruz -Agis Silverfish-). Los PJ conocen a un bardo goblin llamado Finnkell que sólo canta canciones de las guerras enano-goblin, que terminaron con el exilio de estos últimos de sus reinos subterráneos. Tras conversar con él un rato, les informa de que en las canciones ha encontrado claves para encontrar uno de los reinos perdidos de los goblins. No se atreve a ir sólo porque es un viaje que puede ser peligroso, pero los PJ parecen aguerridos aventureros y juntos pueden conseguirlo.

La ciudad de las arenas

La ciudad de las arenas (por Moskeda). Durante un viaje a las regiones sureñas de Kalmedrios los PJ llegan a la Aldea de Teltar donde Albanos, el anciano de la aldea, les pide que lleven un antiguo talismán orco -la Piedra del Naometra- a Talveran, la capital elfica. En su camino harán parada y fonda en Ereneas donde la llegada del talismán no pasara inadvertida.

La leyenda de la séptima hermana

La leyenda de la séptima hermana (por Esteban García de la Cruz -Agis Silverfish-). Son los meses más fríos del año y los personajes se encuentran atravesando las montañas Westermark. Allí se encuentran con el joven druida semielfo Greber, que les recomienda descansar en el Anillo de Mebryg. Greber les habla de las Siete Hermanas, un círculo de siete monolitos mágicos que alejan del Anillo los fríos vientos del norte, incluso en el más crudo invierno. También les habla de la hospitalidad de los lugareños, ya que conocen las penurias de viajar por la montañas.

Tarantela

Tarantela (por Esteban García de la Cruz -Agis Silverfish-). Típica misión de 'salvar al mundo'... Pero los personajes pueden decidir al final que el mundo no merece la pena ser salvado.

Ayudas para goblins y grutas

Bestiario

Dominios de la magia

Sin dados

Pifias y críticos

Batallas

Virtudes y defectos

Fichas de personaje para goblins y grutas

Hoja de personaje para Goblins y Grutas editable

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