MAGO: LA ASCENSIÓN

Mago: La Ascensión es un juego de rol de fantasía basado en la idea de que los jugadores interpretan a personajes con habilidades mágicas. El juego se desarrolla en un mundo donde la magia es real y los personajes son conocidos como Magos, capaces de manipular la realidad mediante el uso de una energía mágica conocida como Quintaesencia. Los jugadores deben trabajar juntos para resolver misterios, luchar contra enemigos y explorar un mundo lleno de peligros y maravillas mágicas. El juego utiliza un sistema de reglas específico y una variedad de opciones para personalizar a los personajes, como diferentes tradiciones mágicas, linajes y órdenes. El juego también enfatiza la idea de que los jugadores deben equilibrar el uso de la magia con las consecuencias morales y éticas de sus acciones.

Módulos para mago: la ascensión

Pasado, presente y futuro

Pasado, presente y futuro (por Keter el Ejecutor, ketertech@yahoo.com). Módulo escrito para Mago: La Ascensión, en la ciudad de Seattle, aunque adaptable a cualquier otra. Creada para 3 o 4 jugadores con algún jugador que tenga la esfera de Tiempo a 2 o 3 que sería lo adecuado.

Pueblo maldito

Pueblo maldito (por Keter el Ejecutor).

Transparencia

Transparencia (por Keter el Ejecutor).

La concubina imperial

La concubina imperial (por Fabián Álvarez). Módulo de introducción en las intrigas de Lo Pan. Es necesario que uno de los magos pertenezca a la Hermanada.
Malcom (por Daniel Meléndez). Los PJ acaban de conocer la existencia de un Durmiente llamado Malcom Stockman que está a punto de Despertar, pero si lo hace sin ayuda, lo hará de forma devastadora. La Tecnocracia también lo busca, atraída por su potentísimo Avatar. Pero ni un bando ni otro conocen la verdader raíz del problema...

Gritos inocentes

Gritos inocentes (por Pablo Floriano Aya). Módulo especialmente adecuado para la edición revisada de Mago por las nuevas tramas.

El olimpo de hades

El olimpo de hades (por Kaliber BG). Módulo pensado para ser jugado por 3-5 PJ con algo de experiencia, al menos una esfera a nivel 3, una o dos a nivel 2 y otras 3 a nivel 1. La trama principal transcurre en España: Madrid y La Coruña. De todas formas, la información referente a Madrid es tan poca que se puede adaptar fácilmente a cualquier ciudad del mundo.

Cielo o infierno

Cielo o infierno (por Miguel Lupino). En la ciudad donde los PJ tienen su Capilla, unas muertes extrañas despiertan sospechas de las autoridades. Hombres de aspecto y vidas honradas, con creencias firmes, mueren sin que causa alguna aparente, con el rostro marcado por el terror y la sorpresa. Mientras, la ciudad queda aislada del exterior por una tormenta que bloquea comunicaciones y movimiento de transportes públicos y privados. Un poder terrible se desata, y los Magos lo sienten, pero quizá no pueden luchar contra él, sin antes resolver qué es lo que lo ha atraído a la ciudad.

Ayudas para mago: la ascensión

La filosofía hermética.

Hechicero.

Fichas de personaje para mago: la ascensión

Hoja oficial de personaje para Mago: La ascensión

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