RPG Magazine

RPG Magazine es una revista de juegos de rol que ofrece recursos y contenido para jugadores y creadores de juegos de rol. La revista cubre una amplia variedad de juegos de rol, desde clásicos como Dungeons & Dragons hasta juegos independientes y novedosos. En RPG Magazine, los lectores pueden encontrar artículos sobre técnicas de juego, aventuras, reglas y sistemas de juego, así como reseñas de libros, accesorios y juegos. También incluye artículos escritos por expertos en la industria del juego de rol, que comparten sus conocimientos y experiencias con los lectores. Además, RPG Magazine ofrece una plataforma para que los creadores de juegos de rol presenten sus juegos a una audiencia amplia y conecten con otros creadores y jugadores. En resumen, RPG Magazine es una excelente fuente de información, inspiración y entretenimiento para cualquier persona interesada en los juegos de rol.

Módulos para rpg magazine

Los caballeros de la mesa cuadrada

Los caballeros de la mesa cuadrada (por Miguel Ángel Talha). Una partida de rol en vivo basada en la famosa película de los Monty Python. La partida fue publicada por primera vez en septiembre de 2002 en el número 2 de la revista de Edge Entertainment RPG Magazine.

El último tramo

El último tramo (por el Doctor M). Un rol en vivo ambientado en el universo de ficción de Blade Runner. Según su autor esta partida «bebe por igual del libro de Dick, de la película de Scott y del videojuego de Westwood».

Rencorosos

Rencorosos (por el Doctor M. e Iván Villaescusa). Un rol en vivo en el que se parodia el género de superhéroes. En la partida los jugadores interpretan a superhéroes grotescos, ridículos y dotados de superpoderes absurdos. Lucharán por la supremacía sobre la Antártida (lógico). La diversión está asegurada.

Vivo de 'La torre de Rudesindus'

Vivo de 'La torre de Rudesindus' (Oficial). Para poder jugar a rol en vivo con La Torre de Rudesindus.

La muerte del Arzobispo

La muerte del Arzobispo (por Jotermeister & Shalazar, traducido por la Asociación Juvenil Dreamland). Un rol en vivo para Vampiro: La mascarada.

El teatro de la locura

El teatro de la locura (por Lázaro de Vetusta, Melvin y Éhrion). Un rol en vivo para La llamada de Cthulhu.

El maravilloso juego de rol en Saw

El maravilloso juego de rol en Saw (por Nuria García Cantero). Nueve desconocidos despiertan en una habitación completamente desorientados. En un principio, parece que nadie se conoce entre sí, pero cuando poco a poco van recuperándose, las relaciones entre las distintas personas saldrán a flote. Dos de ellas se encuentran encadenadas, mientras que el resto vaga libre por la habitación en busca de una posible salida. Es entonces cuando la tele se enciende dando lugar a la aparición de un macabro muñeco que les anuncia el comienzo del juego. Exacto, estas personas han caído en las redes de Jigsaw y deberán cumplir sus reglas y superar numerosas pruebas con tal de salvar la vida, ¿o quizás no?
Saw (por Héctor Prieto 'Beliagal'). En una habitación cerrada, cuatro personas (tres hombres y una mujer) se despiertan encadenados a una esquina cada uno. Las paredes están azulejadas y una puerta metálica de 70 x 70 cm indica por dónde se sale de allí. El techo levanta escaso metro y medio y un fluorescente ilumina la estancia.

Humanos vs. monstruos

Humanos vs. monstruos (por Mike Young, traducción de Alex Koña). Humanos y monstruos han estado luchando en los bosques demasiado tiempo. Los líderes enanos, goblins y trolls litigan por la paz. Los humanos han enviado a uno de sus diplomáticos junto con su ayudante para negociar.

El ritual

El ritual (por ElTirano). Partida de rol en vivo para Los Esoterroristas. En ella, parte de los jugadores interpretan el papel de varias personas que, de improviso, han sido encerrados en el reservado de una discoteca gótica, a merced de varios terroristas esotéricos que pretenden llevar a cabo un ritual de devastadoras consecuencias. El cerebro de los terroristas ha conseguido, tras muchos años aunando conocimiento de bioquímica y ocultismo en una particular investigación multidisciplinar, desarrollar un ritual que puede traer a la existencia un microorganismo que altera la mente de aquellos expuestos a él volviéndolos extremadamente violentos.

La penúltima cena

La penúltima cena (por Pablo Fernández). Eres Jesús, el Cristo, uno y trino. Esto de ser el mesías es lo mejor que te ha podido pasar; la gente te conoce allá donde vas, te invitan a fiestas, etc.. También es cierto que lo de hacer milagros ayuda bastante, como en las Bodas de Canaá, multiplicar la comida y convertir el agua en vino hizo que te granjearas muchas amistades allí, aunque tuvieran que ir igualmente a comprar hielo. No veas como se las gasta Felipe dando fiestas.. aquello más que una boda fue un festival que duró cerca de una semana.

Maldita lisiada

Maldita lisiada (por Las legiones de Dahak). Después de soportar los avatares del destino, un rayo de esperanza aparece en el horizonte. Los avances medicos parecen darle una nueva oportunidad a la familia Fishaflojá, para que la pequeña lisiada recupere la mobilidad en sus piernas. Amores, traiciones, giros inesperados, pelo cardado…todo esto y mucho más en el nuevo episodio de su telenovela favorita «Maldita Lisiada».

Viena 1914

Viena 1914 (por Tempus rol). La acción se sitúa en Viena en 1914, poco antes del inicio de la Gran Guerra. Se celebra una fiesta en la corte de Viena por la onomástica de la duquesa von Hammerschich a la que están invitados personajes muy importantes del imperio austriaco y sus aliados, incluyendo al emperador Francisco José y el archiduque Francisco Fernando, su sobrino y sucesor al trono. La copiosa cena termina en una reunión privada, que se alargará hasta el filo de la medianoche (unas tres horas desde que ha terminado la cena).
¡Vaya! parece que no tenemos ayudas para rpg magazine
rpg magazine
¡Vaya! parece que no tenemos ayudas para rpg magazine
rpg magazine
RPG Magazine