Shadowrun es un juego de rol futurista que combina elementos de fantasía y ciencia ficción. Se desarrolla en un mundo donde la magia ha vuelto a la vida y coexiste con la tecnología avanzada. Los jugadores asumen el papel de "runner" o corredores de sombras, personajes mercenarios que realizan misiones ilegales para sobrevivir en una sociedad futura y hostil. El sistema de juego se basa en una mezcla de reglas de dados y elementos narrativos. Los jugadores utilizan habilidades, equipo y magia para superar obstáculos y resolver misiones, mientras interactúan con otros personajes y la trama principal. Shadowrun cuenta con una amplia variedad de razas y clases de personaje, cada una con habilidades y características únicas. La ambientación de Shadowrun es rica y detallada, con una amplia gama de ciudades futuristas, corporaciones poderosas y subculturas criminales que pueden ser exploradas por los jugadores. El juego ha sido muy influyente y ha sido reeditado varias veces desde su lanzamiento en 1989, lo que demuestra su popularidad y durabilidad.

Módulos para shadowrun

Un fin de semana en el campo

Un fin de semana en el campo (por Antonio Navarro).

La justicia de las triadas

La justicia de las triadas (por Diego López «Darokin»).

Desert Wars

Desert Wars (por Diego López «Darokin»).

El negocio no está bueno

El negocio no está bueno (por Juan Guillermo Estrada Vallejo, «Argolan»).

Plaguicida

Plaguicida (por Juan Guillermo Estrada Vallejo, «Argolan»).

Buscando a Joey

Buscando a Joey (por Alejandro Padilla Rodríguez, para la cuarta edición del juego).

El asunto Knocker

El asunto Knocker (por Diego López «Darokin», una aventura para Shad20wrun, la adaptación de Shadowrun al sistema NSD20).
Sake (por Diego López «Darokin», una aventura para Shad20wrun, la adaptación de Shadowrun al sistema NSD20).

Advenimiento

Advenimiento (por Diego López «Darokin», una aventura para Shad20wrun, la adaptación de Shadowrun al sistema NSD20).

La llegada

La llegada (por Gerardo 'Reverendo Fastjack'). Un módulo en forma de relato.

Punk, toreros, rules, olé

Punk, toreros, rules, olé (por la CIA: Campos, Ibáñez y Aceytuno). Los Angeles, Estado Libre de California, año 2055. Los PJ, que han de ser shadowrunners norteamericanos por obligación, son contratados por una poderosa corporación llamada MegaCorp. Inc., que les ofrece una sustanciosa paga a cambio de un trabajito muy, muy sencillo: destruir los bancos de memoria del ordenador central de Kampf S.A., una empresa cuya sede se encuentra en una colonia urbana de Europa llamada Madriz.

Ayudas para shadowrun

Kit oficial de iniciación en la tercera edición de Shadowrun

Reglamento de Shad20wrun

Fichas de personaje para shadowrun

Hoja de personaje para la tercera edición de Shadowrun

Hoja de personaje para Shad20wrun

SHADOWRUN