SUPERHÉROES INC.

Superhéroes Inc. es un juego de rol que permite a los jugadores crear y controlar a sus propios personajes superhéroes en un mundo ficticio. En este juego, los jugadores pueden personalizar las habilidades, los poderes y las motivaciones de sus personajes, y luego utilizarlos para resolver misiones y enfrentarse a desafiantes villanos y conflictos épicos. La ambientación del juego suele ser una versión idealizada de la sociedad moderna con la presencia de héroes con habilidades sobrehumanas, luchando contra el crimen y protegiendo a la humanidad. El juego puede ser jugado en una variedad de estilos, desde acción épica hasta drama humano, dependiendo de las preferencias de los jugadores.

Módulos para superhéroes inc.

El atrapasueños

El atrapasueños (por Francisco Franco Garea y el Señor 37).

Misión lunar

Misión lunar (por Francisco Franco Garea).

Aborigen

Aborigen (por José Ramón Balcells).

Secuelas

Secuelas (Autor: ¿?).

Lienzos

Lienzos (por Evan).

Sanción suprema

Sanción suprema (por Ismael Díaz).

Encuentro en Isla Muró

Encuentro en Isla Muró (Autor: ¿?). Los super héroes recibirán la noticia de que unos traficantes de droga están haciendo un traspaso en el puerto de la ciudad. Cuando lleguen allí tendrán que luchar contra varios matones que empuñan escopetas Benelli Black Eagle. También habrá un par de matones alterados, siendo un total de 5 con pistola y dos alterados. La droga que pretenden transportar es Shizp.

Más que humanos

Más que humanos (por Diego Hurtado). Módulo para un grupo de superhéroes en el que haya al menos uno o varios mutantes que puedan verse amenazados por la organización descrita. Si los SPJ son demasiado fuertes para los supervillanos que aparecen en este módulo el DJ tiene entera libertad a la hora de cambiarlos por otros más poderosos. Sería bueno que se mantuviera el misterio acerca de la amenaza que se cierne sobre los SPJ y que el DJ no explicase a los jugadores que es lo que realmente ha pasado una vez concluido el módulo. Así, únicamente con los datos que hayan conseguido ellos mismos, deberán sacar sus propias conclusiones acerca de sus misteriosos enemigos. Posteriormente, la amenaza que representa H.U.M.A.N.S. puede aparecer esporádicamente en sus partidas dándoles una cierta continuidad.

Los cabellos de la medusa

Los cabellos de la medusa (por Alfredo Moreno). Este es un módulo para personajes hasta cierto punto poderosos, con todo tipo de poderes que se desee. No es recomendable que sean dioses ni que tengan capacidad de hacer cosas increíbles, ya que se supone que el conductor de la aventura, Víctor Conde, los contrata precisamente por ser algo novatos.

Lienzos de fuego

Lienzos de fuego (por Evan). Una recopilación de aventuras cortas para Superhéroes INC. por Evan: El juramento olvidado, Más salvaje que el viento, Desposesión, Susana, La ciudad a oscuras, Nirvana, Desayuno en clavius y Los ojos de la medusa.

Ayudas para superhéroes inc.

Spiderman vs. Duende Verde

Fichas de personaje para superhéroes inc.

Hoja de personaje para Superhéroes Inc.

Hoja de personaje para el manual corregido y ampliado de Superhéroes Inc.

SUPERHÉROES INC.