VIEJA ESCUELA

Vieja Escuela, el juego de rol es un juego de rol que rinde homenaje a los juegos de rol clásicos de la década de 1980 y 1990. Este juego puede ser una versión modernizada o una reinterpretación de los juegos de rol originales, y puede tener un enfoque en la narrativa y la toma de decisiones. En Vieja Escuela, el juego de rol, los jugadores interpretan a personajes y participan en aventuras dirigidas por un narrador o director de juego. Los personajes pueden ser cualquier cosa, desde héroes épicos hasta aventureros, y pueden tener habilidades, poderes y características únicas. El juego puede incluir mecánicas de combate, resolución de misterios y toma de decisiones, y puede requerir la utilización de dados y reglas establecidas para determinar el resultado de las acciones de los personajes. En resumen, Vieja Escuela, el juego de rol es un juego de rol diseñado para aquellos que disfrutan de los juegos de rol clásicos y que quieren experimentar una forma más tradicional de jugar. Ofrece una experiencia emocionante y desafiante para los jugadores que quieren explorar un mundo de fantasía o aventura y vivir aventuras épicas como sus personajes favoritos.

Módulos para vieja escuela

A cien pies de la salvación

A cien pies de la salvación (por Mario C. Thorkrim). Los protagonistas de esta aventura, nuestros sufridos PJ, deberán tomar medidas desesperadas para salir con vida.

La tumba de los reyes serpiente

La tumba de los reyes serpiente (por Skerples). La tumba de los Reyes Serpiente es una mazmorra con 3 niveles y 4 zonas temáticas principales. Se han incluido descripciones mínimas en el texto y en la sección de Referencia Rápida. No hay cajas de texto para lectura en alto.

El hambre de la Guarida Goblin

El hambre de la Guarida Goblin (por Alberaan). Desde la lejanía, alguien puede pensar que se trata de una montaña cualquiera. Durante las horas del día, no hay nada fuera de la común. Un gran manto de pinos que crecen sobre unas rocas tristes y grises. Sin embargo, cuando cae la noche, puede escucharse que algo ebulle en su interior. Se escuchan risas agudas y gruñidos que anuncian violencia y desesperación. En mitad de la oscuridad es cuando los goblins que habitan el interior de la montaña salen en busca de algo que rapiñar. Las cosas que brillan, como el oro y las joyas siempre han sido sus favoritas, pero últimamente prefieren robar cosas que puedan comerse directamente. Empezaron por llevarse gallinas, cabras y alguna vaca, pero pronto se dieron cuenta de que el plato más exquisito, es la carne humana.

Ayudas para vieja escuela

Mercenarios

Fichas de personaje para vieja escuela

Hoja de personaje para Vieja escuela

Hoja de personaje para Vieja escuela rellenable

Hoja de personaje para Vieja escuela, con 4 hojas de personaje por hoja

VIEJA ESCUELA