VIEJA ESCUELA PULP

Vieja Escuela Pulp es un juego de rol que se basa en la estética y los temas de los libros y películas pulp de la década de 1930 a 1950. En este juego, los jugadores interpretan a personajes que viven aventuras épicas y peligrosas en un mundo lleno de misterios y conspiraciones. Los personajes pueden ser detectives privados, aventureros, agentes secretos u otros tipos de personajes que se enfrentan a situaciones peligrosas y a villanos temibles. El juego puede explorar temas como la conspiración, el crimen, la búsqueda del tesoro y la lucha contra el mal. Los jugadores pueden participar en misiones y aventuras para resolver misterios, desentrañar conspiraciones y luchar contra las fuerzas del mal. La mecánica del juego probablemente se basa en la narrativa y en la toma de decisiones, y se pueden utilizar dados para resolver conflictos y acciones. En resumen, Vieja Escuela Pulp es un juego de rol para aquellos que disfrutan de la exploración de temas épicos y de la estética de los libros y películas pulp de la década de 1930 a 1950. Ofrece una experiencia emocionante y desafiante para los jugadores que quieren sumergirse en un mundo lleno de misterios y conspiraciones y luchar contra el mal.

Módulos para vieja escuela pulp

El árbol de la vida

El árbol de la vida (por Grupo creativo Códice). Año 1944. Los aliados preparan el desembarco en Normandía ante el indiscutible poder de las fuerzas del Eje. El movimiento de información táctica sobre el enemigo por parte de los espías de ambos bloques es incesante; la agudeza psicológica de los elementos propagandísticos, las verdades a medias y el endiablamiento «in crescendo» del oponente, es el pan del día a día de esta multitudinaria guerra que no cesa de cavar tumbas. Todo es válido para ganar esta batalla por dominar el mundo, incluso las fuentes paranormales, actividad que descubre la OSS -la Inteligencia Militar Americana- cuando logra descodificar un mensaje de las SS, Ahnernebe -División Paranormal-.

Rungholt: La ciudad hundida

Rungholt: La ciudad hundida (por Ramón Balcells). Verano de 1939. La maquinaria alemana no deja de funcionar y se han iniciado los preparativos para invadir Polonia. El Führer esta obsesionado con acumular poder y su afición por las leyendas y lo sobrenatural han dado pie a varias misiones científicas cuyo objetivo son la recuperación de artilugios antiguos y la recopilación de información sobre nuevos objetos legendarios, con la esperanza de encontrar algo que le ayude a obtener la victoria, conquistar Europa y luego el mundo. Recientemente a puesto sus ojos en la ciudad hundida de Rungholt, desaparecida en el siglo XIV, donde se cree que guardaban el Martillo de Thor, un objeto mágico que solo puede ser empuñado por aquel que sea digno. ¿Caerá el Martillo en manos de Führer?

El cristal y la ciudad perdida

El cristal y la ciudad perdida (por Ramón Balcells). Un profesor muerto en su despacho, un mensaje enigmático y un cristal misterioso configuran el inicio de este módulo.

Proyecto UCATAR

Proyecto UCATAR (por Antonio Lozano Lubián). La UCATAR es una unidad experimental de reciente creación pensada para actuar como avanzadilla para localizar, marcar y pre-catalogar tesoros arqueológicos que deben sobrevivir a la invasión militar de las Naciones Unidas. La acción se desarrolla en plena Guerra del Golfo en 1990.

Ayudas para vieja escuela pulp

PNJ rellenables

Reglas para cordura

Fichas de personaje para vieja escuela pulp

Hoja de personaje para Vieja escuela pulp

Hoja de personaje para Vieja escuela pulp ampliado

Hoja de personaje para Vieja escuela pulp rellenable

Hoja de personaje para Vieja escuela pulp rellenable con cordura

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