ZOMBIE: ALL FLESH MUST BE EATEN

Zombie: All Flesh Must Be Eaten es un juego de rol de terror y supervivencia en un mundo postapocalíptico lleno de zombies. Los jugadores pueden interpretar a cualquier personaje imaginable, desde un superviviente armado hasta un médico en busca de una cura, y luchar por sobrevivir en un mundo invadido por los muertos vivientes. El juego ofrece un sistema de juego flexible que permite a los jugadores personalizar sus personajes y equipos, así como una amplia variedad de opciones para afrontar a los zombies y otros peligros. Con múltiples posibilidades de escenarios, desde ciudades aisladas hasta instalaciones militares y asentamientos fortificados, los jugadores están en el centro de la acción mientras luchan por sobrevivir en un mundo en ruinas. Además, el juego ofrece una amplia variedad de opciones para desarrollar la historia, desde misiones individuales hasta grandes campañas de supervivencia, lo que significa que cada partida es única y emocionante. Con su combinación de acción y aventura, Zombie: All Flesh Must Be Eaten es un juego de rol ideal para fans del género de terror y los amantes de los zombies.

Módulos para zombie: all flesh must be eaten

Comandos muertos: Peligro zombie inminente

Comandos muertos: Peligro zombie inminente (por James Wilber y traducido por Smorgol). Aventura pensada para jugarse en jornadas en una única sesión. Este módulo contiene seis personajes pregenerados completos, con historias y personalidades.

Corazón sin reposo

Corazón sin reposo (autor: ¿?¿?). La ciudad de Dudley, Illinois, es un pequeño y pacífico lugar. El único sonido que interrumpe de forma rutinaria su tranquila serenidad es el zumbido de las quitanieves y tractores de los granjeros locales que trabajan para recoger sus cosechas. Pero últimamente el silencio de la noche ha sido roto por algo nuevo… los gritos de ciudadanos aterrorizados. Algo está acechando a la gente de Dudley, algo astuto y hambriento.

Trece formas de morir

Trece formas de morir (por Dylan Craig y traducido por Smorgol). Thirteen Pines es un tranquilo pueblecito perdido en las montañas Sierra. Una aullante tormenta eléctrica ha llegado desde el Pacífico y ha hecho aterrizar a todo el tráfico aéreo atrapándote en Reno. A menos de 3200 Km de una importante reunión de negocios en San Francisco, decides arriesgarte con el transporte por tierra.

El comienzo

El comienzo (por Pat Dixon y traducido por Smorgol). Los personajes son amigos y están viajando juntos de vuelta a casa. Si pertenecen a las fuerzas del orden, es poco probable que lleven algo más que el equipo más básico, tal vez una pistola oculta o un cuchillo, considerando que están fuera de servicio. Para llegar a su verdadero arsenal van a tener que recorrer todo el camino de vuelta a la ciudad.

Hora de comer

Hora de comer (por 'Cementerio' Greg y traducido por Smorgol). Documento que define a los Necróvoros y que contiene tres aproximaciones que pueden ser utilizadas en el escenario 'Hora de comer' tal como están, o ser modificadas por el Zombie Master. Estos son: 'La vía subterránea', 'Si no puedes vencerlos...' y '¡Corre por tu vida!'.

La legión de los muertos

La legión de los muertos (por Dylan Craig y traducido por Smorgol). Un documento para jugar con zombies en el siglo XIX y que contiene tres ideas de aventuras: 'El último tren desde Niza', 'Capa y cuchillo' y 'Trampa para carne'.

Ayudas para zombie: all flesh must be eaten

Resident Evil

28 días después

Nuevos arquetipos

Kit de inicio

Reglas avanzadas

El expediente Omega

Achtung! Achtung!

Hoja de munición

¡Vaya! parece que no tenemos ayudas para zombie: all flesh must be eaten
zombie: all flesh must be eaten
ZOMBIE: ALL FLESH MUST BE EATEN