Saltar al contenido

Las razas de Blood Bowl. Los Altos Elfos

Conocidos por su gran puntería y su exacerbado orgullo, o mejor dicho arrogancia, los Altos Elfos son una de las razas más conocidas y usadas del juego. La gran mayoría de sus equipos están formados por príncipes y nobles, por lo que son sin duda estamos hablando de los jugadores más ricos de todo Blood Bowl.

Fortalezas.

Los Altos Elfos cuentan entre sus filas con los mejores pasadores y receptores del juego, eso, junto a sus grandes habilidades aéreas hacen que su estilo de juego se base en el elegante uso de artimañas para anotar con el receptor solo en la línea de Touchdown. Además, los Altos Elfos cuentan con las mejores armaduras que el dinero puede comprar, por lo que los convierte en los elfos más resistentes de todos

Debilidades.

A pesar de tener una buena armadura, los elfos son bastante débiles y sufrirán cuando tengan que enfrentarse a enemigos corpulentos. No importa lo buena que sea la armadura, si se acerca un orco está completamente perdido. Además, los Altos Elfos valoran altamente el dinero, por lo que poder contratarlos no será barato y sufrir la perdida de algún integrante de la plantilla será cara de suplir.

Estas razones hacen de los Altos Elfos uno de los mejores equipos para empezar a jugar Blood Bowl. Son bastante equilibrados y su forma de jugar resulta sencilla siempre que se evite el contacto directo.