Saltar al contenido

Las Razas de Blood Bowl. Los Elfos Oscuros.

La raza más tenebrosa y malévola de los Elfos no se pierde la oportunidad de luchar en el terreno de juego. Los Elfos oscuros ambicionan dominar todo lo que se ponga por delante, y no dudarán en usar su magia y habilidades para masacrar al rival en el campo. Su estilo se basa en la velocidad en vez del pase que es algo típico de los demás equipos Elfos. Además, cuentan con más habilidades para poder destrozar la defensa rival.

Fortalezas.

Los Elfos Oscuros se caracterizan por ser muy rápidos, pero además no se quedan cortos en el resto de ámbitos y son capaces de dar buenos pases y recibir balones sin problemas. Los equipos de Elfos Oscuros cuentan con mayor fuerza y resistencia, por lo que pueden plantear distintas estrategias durante el encuentro.

Debilidades.

Por el contrario, aunque sean en general fuertes, no son una de las razas más resistentes. Si a esto le unimos que su juego se basa en las Brujas Elfas y los Asesinos, tenemos en el terreno la difícil tarea de defenderlos para que la victoria sea una posibilidad.

Los Elfos Oscuros no cuentan como la mayoría de razas con un jugador estrella o as bajo la manga, pero tienen en su mano a los Asesinos y las Brujas Elfas, que son dos clases bastante más potenciadas de lo normal y que pueden decidir el partido.

Jugar con los Elfos Oscuros no es tarea fácil. Bien llevados son un equipo temible por sus jugadores, pero como suele pasar con los Elfos, sus jugadores son bastante caros y no suelen ser muy resistentes. Es posible que de primeras te encuentres con problemas de dinero si sufres una lesión y eso crea una bola de nieve que puede llevar al desastre