Al límite es un pequeño gran juego, escrito por Albert Estrada Zambrano e ilustrado por Glorya Art. Se presentó al concurso de juegos de papel Crítico y por una sucesión de azares, al final será el primero que publiquemos de todos .

Al límite nos traslada a una situación de emergencia. Terremotos, huracanes, epidemias zombies, incendios, atentados terroristas… el fundamento de todos modos importa poco. Lo esencial es que los personaje son ciudadanos normales que, de pronto , se encuentran arrastrados a una situación límite. ¿Preferirán buscar una salida colaborativa o se van a ver obligados a competir contra el resto de supervivientes para salir con vida?

Este juego tiene dentro un sistema propio basado en el lanzamiento de monedas que incluye mecanismos destinados a representar tu confianza (o desconfianza) en otros personajes.

Módulos para al límite
La caída
La caída (por Albert Estrada Zambrano). La acción se sitúa en la ciudad de Reynosa, México, la noche del 1 al 2 de octubre de 2021, coincidiendo con la celebración de Todos los Santos y las festividades de la Santa Muerte. Los Personajes, probablemente estadounidenses que han cruzado la frontera en busca de alguna diversión clandestina, se encuentran en la terraza del bar de su motel, disfrutando de los fuegos artificiales, cuándo se desatan los acontecimientos y empieza a llover mierda sobre sus cabezas...