Deadlands es un juego de rol de ciencia ficción y terror que se desarrolla en un mundo alternativo del oeste americano en el siglo XIX. El juego combina elementos de géneros como el western, la ciencia ficción y el horror, creando un ambiente único lleno de aventuras y peligros. Los jugadores asumen el papel de personajes en un mundo lleno de bandidos, indios, vaqueros y cazadores de recompensas, pero también de criaturas sobrenaturales y fenómenos paranormales. El juego ofrece una gran variedad de opciones de personalización de personajes y una gran libertad de elección en el desarrollo de la historia, permitiendo a los jugadores experimentar con una variedad de estilos de juego, desde la acción emocionante hasta la exploración del misterio y el terror. El juego utiliza un sistema de reglas específico para adaptarse al ambiente del oeste salvaje y a los elementos sobrenaturales.

Módulos para deadlands

Camino de Abilene

Camino de Abilene (por Daniel Alento).

Pesadilla en el Álamo

Pesadilla en el Álamo (por Daniel Alento).

La trampa

La trampa (por Millán Mozota «Khulmani/Culmani»).

La balada del cambiaformas

La balada del cambiaformas (por Daniel Meléndez Delgado). Para poder jugar a esta aventura, los PJ deberían estar 'al otro lado de la ley'

Victoria's secret

Victoria's secret (por M. Alfonso García). La cuadrilla se verá envuelta en un posible linchamiento. Deberán decidir el bando que toman a la hora de llevar a un forajido algo inusual a la justicia.

La trampa

La trampa (por Millán Mozota «Khulmani/Culmani»). Aventura escrita para una cuadrilla que no haya experimentado aún el horror de enfrentarse a los Rattlers de los desiertos del Oeste.

Ayudas para deadlands

Guía de California del epitafio de Tombstone

Guía de drogas

Generación de personajes al estilo clásico

Generación de personaje con cartas

Fichas de personaje para deadlands

Hoja de personaje para Deadlands