Deathwatch es un juego de rol de acción táctica ambientado en el oscuro y siniestro mundo de Warhammer 40.000. Tendremos diversas ocasiones para interpretar, pero la mayoría de las veces interpretaremos lanzando gritos de batalla o mientras recibimos disparos de viles razas alienígenas. Si mientras en Dark Heresy interpretabamos a agentes de la Inquicision , aqui formaremos parte de los orgullos miembros de la Deathwatch.
Módulos para deathwatch
Extracción
Extracción (por Álvaro Sande). Aventura corta con una misión de combate en base a un objetivo. Pretende servir de ejemplo de la típica misión para la que están hechos los Guardianes de la Muerte, además de proporcionar al Director de Juego, una útil estructura que puede expandir, en mayor o menor medida, lo presentado en la aventura. La aventura tiene un objetivo claro y definido, recuperar y extraer al Magos Vyakai y los datos que porta. Además tiene también un área de acción bien delimitada, la zona geográfica de Piroclasta-Gamma-9. Este 'entorno limitado' ofrece el alcance y escenario de los encuentros dentro de la aventura, y puede ser más elaborado o adaptarse a tu gusto. La aventura también tiene un mecanismo muy simple para controlar el ritmo y la construcción de la tensión: una cuenta atrás. Tras varias horas de tiempo en el juego, la imparable marea del enjambre tiránido engulle y arrasa la zona, y si los Guardianes de la Muerte están todavía allí cuando sucede, su propia y brutal desaparición es una certeza. Por lo tanto, deben escapar antes de que esto ocurra, con o sin éxito.
Muerte negra
Muerte negra (por Álvaro Sande). Aventura que sume a los hermanos de batalla en un mundo contaminado por la insidiosa mano de la Guardia de la Muerte, los legionarios traidores devotos a la corrupción de Nurgle. En la búsqueda de una nave desaparecida, la escuadra debe hacer frente a toda la pestilente blasfemia del Caos y a sus más depravados sirvientes, los marines de plaga.