Se trata de un juego ambientado en La Llamada de Cthulhu. A diferencai de esta aqui nos situamos en la decada de los 90. La historia se inicia con la incursión realizada por el gobierno de los EE.UU en Innsmouth. Gracias a los descumbrimientos realizados se crea un grupo de espionaje e inteligencia cuyo fin es sencillo: buscar y destruir la corrupción de los mitos. Esta organización desembocará en la fundación en 1942 de Delta Green. En la actualidad Delta Green ha sido desmantelada oficialmente
Módulos para delta green
Primer contacto
Primer contacto (por Alejandro Ramos). Módulo introductorio de agentes del FBI dentro de Delta Green.
La misteriosa muerte de Karen Swenson
La misteriosa muerte de Karen Swenson (por Códice grupo creativo con su amable consentimiento). Introducción a una campaña que presenta una libre elección de casos que los personajes irán intentando resolver. Algunos están ligados a la trama principal y otros son ajenos a ella.
Noche de póquer en la cantina
Noche de póquer en la cantina (por Dennis Detwiller, traducción de Francisco Blanca). Esta aventura está pensada para desarrollarla con un pequeño grupo de jugadores, dos o quizás tres es lo ideal. Está diseñado para introducir nuevos investigadores a los misterios de la conspiración de los Mi-Go/Grises y para hacerlos adecuados para ser reclutados por Delta Green en un futuro. Lo ideal es jugar este escenario con un par de jugadores, y 'Marionetas y Sombras Chinescas' con otros dos jugadores, introduciéndolos a todos en la campaña por diferentes caminos.
Primer contacto
Primer contacto (por Juancho Duma). Módulo diferente del módulo número 1 de esta misma página. Módulo introductorio para nuevos agentes. En las montañas del paso del Wakhan entre Afganistán y Tayikistán, existe la leyenda de los Yetis o los Pies Grandes, conocidas localmente como 'Barmanu'. Módulo aparecido en la página Ocio Frik.