Autor:
Jennifer Wick y John Wick, escrito por Kevin Wilson
7º Mar es un juego de rol de espadachines, intrigas, exploración y aventura que tiene lugar en el continente de Théah, una tierra mágica y misteriosa inspirada en nuestra propia Europa del siglo xvii. Los personajes asumen el papel de héroes inmersos en conspiraciones internacionales y maquinaciones siniestras, héroes que protegen a los verdaderos reyes y reinas de Théah de malvados asesinos y que exploran antiguas ruinas de una raza desaparecida hace mucho.
Módulos para 7o mar
Una isla casi desierta
Una isla casi desierta (por Ogruu, del club Dado de dragón).
Fiesta animada en Charouse.
Fiesta animada en Charouse. Aventura para un grupo de 5 jugadores ambientada en Montaigne. Sería adecuado, aunque no imprescindible, que alguno perteneciese al Gremio de Espadachines y que la gran mayoría de los personajes fueran de tendencias heroicas (por Ignacio Lasheras).
El sueño del Drachen.
El sueño del Drachen. Esta historia puede jugarse como parte de cualquier campaña. No se recomienda como partida de iniciación pues está ideada para personajes experimentados, aunque con poco trabajo cualquier DJ podría adaptarla a las necesidades de su grupo de juego. Los PNJ y oponentes que aparecen en cada acto poseen su ficha en el apartado de 'Personajes' al final del módulo (por Luis Olmeda Ballesteros).
El pacto de los lobos.
El pacto de los lobos. Aventura de larga duración que puede dar de sí para al menos 10 sesiones de juego, dependiendo mucho del grado de improvisación del DJ y de la habilidad de los PJ. Diseñada para 2 aventureros experimentados en sus respectivas profesiones, de al menos 225 puntos de héroe, ya sean espadachín, soldado, ladronzuelo o noble. El número de PJ no resultaría difícil ampliarlo haciendo unas adaptaciones. Es indispensable que al menos uno de ellos sea naturalista de L'Empereur. Se han diseñado los protagonistas de la película en la que está basada: Grègoire de Fronsac y Mani. Módulo ganador del concurso In Summo Ingenium del 2001 (por José Carlos de Diego Guerrero).