Este juego de rol usa el sistema "Motor de Emociones", el sistema de juego de La Puerta de Isthar. Este juego permite aventurarte en la Era Hiboria de Conan el Bárbaro, es una creación de Ricard Ibáñez.
ConanMotorDeEmociones
Autor:
¡Vaya! no tenemos este dato
Editorial:
Fanzine Rolero
Año:
2013
Módulos para conan - me
Masacre y huída
Masacre y huída (por Antonio Trapero). Tras una batalla sin cuartel entre los Señores de Belverus y Numalia, ciudades del oeste de Nemedia, la banda mercenaria Sin Sangre ha tenido que huir hacia las montañas, camino de Aquilonia... Turio fue derrotado y con él toda esperanza de ver una paga fuera de la condena a muerte a todos aquellos que lo apoyaron.
Incursión en el yermo picto
Incursión en el yermo picto (por Iván Mata, «Otto Rangstar»).
El Castillo Vordigard
El Castillo Vordigard (por Iván Mata, «Otto Rangstar»).
El templo de Jhebbal Sag
El templo de Jhebbal Sag (por Iván Mata, «Otto Rangstar»).
El tesoro de Vaclan el negro
El tesoro de Vaclan el negro (por Iván Mata, «Otto Rangstar»).
Aventuras en los reinos negros
Aventuras en los reinos negros (por Iván Mata, «Otto Rangstar»).
La cárcel roja
La cárcel roja (por Iván Mata, «Otto Rangstar»).
El pueblo de la isla
El pueblo de la isla (por Iván Mata, «Otto Rangstar»).
El valle de la sierpe
El valle de la sierpe (por Iván Mata, «Otto Rangstar»).
Las arenas
Las arenas (por David Fluhr, del blog Rol & Rock).
Minimódulos 1
Minimódulos 1 (por Jesús Matheo). Estos mini-módulos pretenden tener un apoyo a la hora de jugar cualquier campaña y, por el motivo que sea, necesitar hacer un paréntesis o una transición entre aventuras. Tan sólo duran unas horas de juego y son, básicamente, fortuitos en cuanto a las motivaciones de los personajes.
Minimódulos 2
Minimódulos 2 (por Jesús Matheo). Ídem anterior.
Una tarea fácil
Una tarea fácil (por Jesús Matheo). La aventura aparenta ser la típica y bastante llena de tópicos como tesoros, monstruos de pesadilla y combate a raudales. Pero está elaborada así a sabiendas.
El desfiladero del gigante de hielo
El desfiladero del gigante de hielo (por Iván Mata, «Otto Rangstar», recopilado por Anakleto). Segunda parte del módulo El valle de la sierpe. Nuestro grupo de aventureros ha logrado hacerse con el cráneo de la sierpe y entregárselo a Taban Obanka, el cual, cumpliendo la parte del pacto acordado, libera a Hagarth. Si además los pjs entregan no uno, sino dos cráneos de sierpe, el tratante de esclavos les entregará una generosa cantidad de monedas a cambio. Una vez liberado el primo del pj, lo siguiente sería ir hacia el Desfiladero del Gigante de Hielo, en busca de Forgham para intentar liberar a sus padres. Tal y como les comentó Hagarth en la parte anterior, hace ya bastantes días de eso, así que ignora donde podrían encontrarse ahora.
Caravana esclavista
Caravana esclavista (por Craig Tidwell, traducido por Eriol). Aventura en la Era Hiboria adecuada para un grupo de cuatro jugadores de nivel 1 o 2. Los PJ supervivientes podrán ganar la suficiente experiencia para subir uno o dos niveles. Los jugadores viajan juntos como parte de una caravana que parte de Shadizar con destino Arenjun y sigue hacia una pequeña ciudad el norte de Arenjun, a lo largo de las montaña Kezankian llamada Zintar. Una vez en Arenjun, sin embargo, disfrutarán de una parada temporal de una semana mientras se celebra la fiesta conocida como el Banquete del Mendigo. De vuelta a Shadizar, el grupo descubrirá que el comerciante Aquilonio que los contrata tiene un doble juego con sus mercenarios, vendiéndolos a las despiadadas minas de sal. El fatal descubrimiento tendrá lugar mientras se encuentran acampados a unos pocos días después de iniciado el viaje de vuelta. Solamente juntos podrán escapar de esta situación, y vivir para explorar los muchos misterios de Hiboria.
Los buitres del Desierto Oriental
Los buitres del Desierto Oriental (autor: ¿?¿?). Una aventura ara personajes de primer nivel. Los personajes Shemitas podrán ser miembros de la Guardia Real de la Reina de Shushan. Los personajes de otras naciones forman parte de una compañía mercenaria comandada por el Capitán Galerius, un noble Nemedio exiliado. La acción transcurre en un punto un número de años antes de la fecha asumida por el Índice geográfico, ya que este trata con los acontecimientos que conducen a la caída bajo control Turano de Shushan.
La guarnición perdida
La guarnición perdida (por David L. Nelson, traducido por Eriol). Los personajes forman parte de una escuadra de mercenarios al servicio del ejercito Zamorio. Se les ordena marchar hacia Yezud para comprobar la pérdida de contacto con una pequeña guarnición en la frontera montañosa. La guarnición se encuentra en una aldea llamada Stencovar.
Perdidos en el mar
Perdidos en el mar (por Francisco Javier Sánchez Montes). Los PJ empiezan la partida en un barco mercante por el Mar Vilayet. Tras un percance en el mar, los jugadores son rescatados por el capitán pirata Dashyin. Este necio pirata hirkanio de La Hermandad Roja, los arrastrará a una expedición suicida en La Isla de las Estatuas de Hierro.
La cueva de Otto Rangstar
Las ocho primeras aventuras de esta lista han sido obtenidas en el blog de Iván Mata, La cueva de Otto Rangstar, con su amable consentimiento. La octava aventura en la lista, El valle de la sierpe, es la primera parte de un conjunto de dos. La segunda parte parecía que nunca vería la luz pues Iván, el autor, falleció el 6 de febrero de 2015 y no pudo llegar a publicarla. Pero Anakleto la ha recopilado y montado para poder tenerla como para descargarla. Esta aventura es la número 13 llamada El desfiladero del gigante de hielo. Anakleto, un saludo muy fuerte por tu labor.