ADVANCED DRAGONBALL D20

Advanced Dragon Ball D20 es un juego de rol basado en el mundo de Dragon Ball, aunque no es una versión oficial, nos ofrecerá todo lo que necesitamos para poder jugar una partida divertida y llena de artes marciales.

El juego está basado en el popular sistema D20. Cada jugador tendrá que crear un personaje escogiendo entre una de las 20 razas que ofrece el manual y complementarla con sus 9 profesiones.

Debemos agradecerle a su creador, Manel Gomez i Estruch el haber diseñado el juego y por ponerlo a disposición de todos de forma gratuita

Módulos para advanced dragonball d20
El niño invencible
El niño invencible (por David Canas i Solé). Aventura para PJ de nivel 1. El torneo de artes marciales está siendo amañado por RR para que gane el sobrino de su líder. Los PJ deben avisar de este suceso y vencer a la Red Ribbon.
La espada del demonio
La espada del demonio (por por David Canas i Solé). Aventura para PJ de nivel 5. Hace un tiempo, el rey demonio Shula abrió una puerta con la magia de su espada demoniaca. La puerta comunica el reino demonio con la Tierra. Los demonios se aprovecharon de eso para robar y hacer maldades en los reinos y pueblos terrestres cercanos a la puerta. Shula clavó la espada en el suelo de manera que la puerta no se pudiera cerrar y así mantenerla siempre abierta para realizar sus fechorías cada noche. Solo aquel que venciera a Shula en un combate podría sacar la espada y cerrar la puerta. No obstante, Son Goku apareció un día, venció a Shula y quitó la espada cerrando la puerta con todos los demonios dentro (ver episodio 81 de la serie original). Todos los demonios se quedaron dentro menos uno. Un namekiano que fue criado por demonios quedó en la Tierra y ahora quiere recuperar la espada demoniaca de su maestro para volver a su hogar, pero el rey del reino más cercano a la puerta la escondió para que la puerta del reino de los demonios no se volviera a abrir jamás. Los PJ deben recuperar la espada para devolver a Curfoc, el namekiano, a su hogar. En el reino de los demonios hay unos gemelos hechiceros demonios que están hipnotizando a los guerreros demonios de Shula para arrebatarle el trono. Los PJ deberán recuperar el trono venciendo al hechicero demonio y a sus guerreros con la ayuda de la resistencia demoniaca compuesta por Shula, Mela, Gora, Curfoc y otros demonios.