ADVENTURER CONQUEROR KING SYSTEM

Entra en un mundo donde los imperios se tambalean al filo de la guerra, y horribles monstruos destrozan las frágiles fronteras de los hombres; donde las ciudades en caída rebosan de caos y corrupción, doncellas núbiles son sacrificadas a cultos chulescos y los nobles viven en el exitación decadente del trabajo de esclavos; donde héroes, magos y pícaros lo exponen todo en pues de la gloria, la fortuna y el poder. Este es un planeta donde los aventureros tienen la posibilidad de transformarse en conquistadores y los conquistadores tienen la posibilidad de transformarse en reyes. ¿Sobrevivirás a los riesgos de la guerra y la magia oscura para reclamar un trono? ¿O enfrentarás tu destino en una ruina olvidada más allá del alcance de los hombres? Adventurer Conqueror King System (ACKS) es un nuevo juego de rol de fantasía que proporciona el marco para campañas de fantasía épicas con un alcance extenso. Con el Adventurer Conqueror King System ™ puedes:

• Juega con 12 clases distintas , incluidos el luchador, el mago, el ladrón, el clérigo, el asesino, el bardo, el espadachín, el explorador, el sacerdote artesano enano, el almacena bóveda enano, la espada nocturna élfica y la espada mágica élfica.

•Edita de forma fácil tu personaje utilizando un sistema de rivalidad opcional único. ¡Haz de tu luchador un berserker o de tu mago un nigromante!

Adquiera , venda e intercambie mercadería común, sedas y especias preciosas , e incluso unas partes de monstruos y productos mágicos en una economía de juego balanceada e integrada.

•Crea fortalezas, establece reinos y crea un reino para tu personaje. • Dirige un sector de ladrones y manda a tus secuaces a entretenerse , contrabandear, hurtar y cometer otras travesuras.

• Establece un santuario de magos y explora las artes prohibidas. Cruza monstruos horripilantes en un laboratorio subterráneo, efectúa poderosos rituales mágicos, edifica golems, crea elementos mágicos o incluso transfórmate a ti y a tus seguidores en monstruos no fallecidos.

•Edifica y gestiona un mundo viviente para la aventura a enorme escala. Con una mecánica de juego creada para admitir el juego emergente , ACKS es el juego de papel definitivo para campañas sandbox.

•Así sea que desees atravesar mazmorras , comerciar con caravanas de comerciantes , regentar un emporio de mercaderes , conquistar un imperio o aun criar una legión de fallecidos vivientes, ACKS apoya tu estilo de juego con mecánicas de juego simples y rápidas.

¡Vaya! parece que no tenemos módulos para adventurer conqueror king system
adventurer conqueror king system