VIEJA ESCUELA CYBERPUNK

Vieja Escuela Cyberpunk es un juego de rol que se basa en el género de ciencia ficción cyberpunk, con un enfoque en la estética y los temas de la vieja escuela de los juegos de rol. En un mundo futurista, los jugadores interpretan a personajes que viven en una sociedad controlada por corporaciones y tecnología avanzada. Los personajes pueden ser hackers, policías, samuráis tecnológicos u otros tipos de personajes que se ven afectados por la tecnología y las corporaciones en su día a día. El juego puede explorar temas como la privacidad, la libertad, la opresión y la rebelión, y los jugadores pueden tomar parte en misiones y aventuras para desafiar a las corporaciones y luchar por sus creencias. La mecánica del juego probablemente se basa en la narrativa y en la toma de decisiones, y se pueden utilizar dados para resolver conflictos y acciones. En resumen, Vieja Escuela Cyberpunk es un juego de rol para aquellos que disfrutan de la exploración de temas de ciencia ficción y de la estética cyberpunk de la vieja escuela. Ofrece una experiencia emocionante y desafiante para los jugadores que quieren sumergirse en un futuro distópico y luchar por la libertad y la justicia.

Módulos para vieja escuela cyberpunk

Actos de venganza

Actos de venganza (por La justicia vigila -Ramón-). Neo Sattle, esa mega urbe que en el siglo XX fue un paraíso para los empresas , ahora es una ciudad de cromo y lluvia ácida. El glamour se esconde tras los fríos muros corporativos, de las urbanizaciones privadas de los altos cargos de las corporaciones. Alejados de la realidad, de un mundo cruel y despiadado. Aunque de vez en cuando, la cruda realidad rompe los muros y arrebata alguna vida corporativa. Es entonces cuando el aleteo de una mariposa altera el status quo entre los corporativos y los NoC – No Ciudadanos - ¿Quién reclamará la venganza para los que no pueden tenerla?

La rueda celestial

La rueda celestial (por Eneko Menica). Vuestro actual agente, Chen McNamara, os ha conseguido un contrato con NeuroLabs Inc., pequeña pero ambiciosa compañía que promete revolucionar el acceso a la Red. Hace días que Kamala Gupta no acude al trabajo. El Consejo de administración de NeuroLabs Inc. quiere que se acerquen a Ganesha Tower, el mega complejo residencial donde vive, y la traigan de vuelta a su sede central. Por supuesto, la misión requiere el más absoluto secreto.

Punk, toreros, rules,, olé

Punk, toreros, rules,, olé (por La justicia vigila -Ramón-). Los Angeles, Estado Libre de California, año 2055. Los PJ, que han de ser “incursores” norteamericanos por obligación, son contratados por una poderosa corporación llamada MegaCorp Inc., que les ofrece una sustanciosa paga a cambio de un trabajo muy, muy sencillo: destruir los bancos de memoria del ordenador central de Kampf S.A., una empresa cuya sede se encuentra en una colonia urbana de Europa llamada Madriz. Una incursión para Vieja Escuela: Cyberpunk, adaptada de la “shadowrun” publicada en la Dragón nº8 de 1994 para la 2º Edición de Shadowrun publicada por Zinco y que fue escrita por “la CIA”: Campos, Ibáñez y Aceytuno. Algunos términos de la aventura original han sido adaptados a la edición de VE: Cyberpunk.

Mente de cromo partida

Mente de cromo partida (por La justicia vigila -Ramón-). Mega Berlín, año 2090. Las naciones son ecos de un pasado lejano. Las Corporaciones han ocupado el espacio dejado por los países, ahora la gente les pertenece. La libertad que ofrecen, es una farsa, un engaño. A finales del siglo XXI sólo hay una clase de personas, esclavos.

Outsiders

Outsiders (por La justicia vigila -Ramón-). Un cargo administrativo de Cybertech que responde al nombre de Ryan Connor, contacta con los personajes para ofrecerles un trabajo rápido, les citará en el “Night Crawler” el local predilecto de los incursores. Si los personajes tienen un Link de confianza, será este último quién los recomienda para el trabajo. La operación es simple, devolver un archivo de datos a su terminal.

Operación Blitz

Operación Blitz (por La justicia vigila -Ramón-). Los personajes son contratados por un grupo veterano de incursores. Los necesitan como refuerzo para una incursión a la HalNine Systems Corp. Dicha corporación trabaja en la creación de software y hardware para varios países.

Wayward son

Wayward son (por La justicia vigila -Ramón-). Los personajes son requeridos por Dewayne, el cual les tiene un trabajo bien remunerado y poco peligroso.

Ayudas para vieja escuela cyberpunk

Regla opcional para persecuciones

Nuevas clases

Introducción

Reglas alternativas

Recopilación de ayudas

Pantalla del arquitecto

¡Vaya! parece que no tenemos ayudas para vieja escuela cyberpunk
vieja escuela cyberpunk
VIEJA ESCUELA CYBERPUNK