EL ANILLO ÚNICO

El Anillo Único es un juego de rol de fantasía ambientado en el mundo de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Muy centrado en el viaje , la exploracion y el desarrollo del mundo de tolkien entre los hechos acontecidos en el Hobbit y los del Señor de los Anillos. El sistema de juego usa dados de 12 y de 6 caras. Dicha ambientacion tiene una version en el sistema de 5a Edicion de D&D llamado Aventuras en la Tierra Media.
Módulos para el anillo único
El nido de las arañas
El nido de las arañas (por Bindôlin Filadut, del blog Caverna de rol).
La marcha de los enanos
La marcha de los enanos (por Bindôlin Filadut, del blog Caverna de rol).
Palabras de los sabios
Palabras de los sabios (por Dominic McDowall-Thomas y Francesco Nepitello, traducción al castellano de Jordi Zamarreño).
Trols en la Carroca
Trols en la Carroca (por El Contemplador).
El temor de la sombra del este
El temor de la sombra del este (por FunsAthal).
Ingredientes para la cura
Ingredientes para la cura (por Kesulin, adaptación de Bremuliar).
Sabias decisiones
Sabias decisiones (por Funs Athal).
La salvia esmeralda
La salvia esmeralda (por Orgullo freak).
El legado de los Barbafuego
El legado de los Barbafuego (autor ¿?¿?). Un antiguo escudo encontrado por una patrulla cerca de Gundabad es la pista para que un grupo de enanos de Erebor encuentren el hogar de un clan perdido en la noche de los tiempos. El legendario Dain Pie de Hierro elige a cinco valientes que recorrerán el noroeste de las Tierras Ásperas en busca de esta mítica localización. Sólo los más nobles y valientes serán capaces de localizarlo y explorarlo con éxito. Aunque la partida está orientada para que la jueguen cinco enanos, se pueden intercalar cualquier raza, recomendando que al menos dos personajes sean enanos para poder aprovechar las características del módulo.
La ruta del comercio
La ruta del comercio (por Caverna de rol). Una petición de un mercader local será el punto de partida para que los aventureros colaboren con el fortalecimiento de las rutas comerciales que antaño se vieron amenazadas por la presencia del dragón.
La llamada del hogar
La llamada del hogar (por Caverna de rol). El reclamo de Thranduil a uno de los súbditos de su pueblo será el punto de partida para que los aventureros conozcan las tierras de los elfos y se enfrenten a la sombra que crece en el corazón del bosque Negro.